¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Estar

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala de Estar Empty Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Lun Ago 18, 2008 12:54 am

Sala de Estar I_living4

La Sala de Estar en la casa de las hermanas Moon, aqui normalmente se sientan a leer, platicar y ver la televisión de vez en cuando.


Última edición por Angela Moon el Mar Sep 02, 2008 3:10 am, editado 1 vez
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Scabbia Den Alden Miér Ago 20, 2008 5:02 am

muy bello hogar -dije observando todo-y muy buen gusto violet

tome asiento cuidadosamente en un sillon


(off:chica por el momento mevoy,nos vemos mañana vale? hasta luego y un gusto rolear con tigo ^^)
Scabbia Den Alden
Scabbia Den Alden
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun sitio entre la paz y el caos

http://www.metroflog.com/_queen-of-shadows_

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Violet Moon Miér Ago 20, 2008 5:08 am

-Sientete como en tu casa y gracias, es decoración de mi hermana y mía. Justo remodelamos hace poco para matar tiempo.- respondí y me sente a un lado. -Todos los cuartos tienen su baño, asi que no te preocupes que no tienes que compartir con nosotras. La cocina esta para allá.- Señale el lugar. -Siempre tenemos comida ahí y sientete libre de cocinar, aunque siempre encontrarás comida ya hecha.-
*Me puse a pensar que más debería explicarle.*
-Mmm... por ahí esta el estudio, tambié puedes usarlo. Y creo que es todo, cuando quieras te puedo llevar a tu habitación.- sonreí.
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Scabbia Den Alden Jue Ago 21, 2008 1:20 am

bueno...pues no me caeria nada mal cocinar algun postre para ustedes cuando gusten-sonrei

y si me encantaria ver la habitacion en la que me quedarè...fue algo cansado el viaje desde finlandia-admiti
Scabbia Den Alden
Scabbia Den Alden
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 30
Localización : En algun sitio entre la paz y el caos

http://www.metroflog.com/_queen-of-shadows_

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Violet Moon Jue Ago 21, 2008 2:17 am

-Muy bien, y ya te dije puedes usar lo que desees a la hora que desees. Ven sigueme y te llevo a tu habitación.- dije poniendome de pie y llendo rumbo al segundo piso.
*Subimos las escaleras y llegamos a la habitación de huespedes.*
-Aqui estamos.- sonreí.

OFF: Si quieres continua allá y te sigo ^^
Violet Moon
Violet Moon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32
Localización : Within the Magic of the world

http://crossacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 02, 2008 3:15 am

-Segundo hogar me parece bien.- dije sonriendo.

Comenzé a caminar a su lado para la sala de estar. Uno de los cuartos más grandes del primer piso. Entramos caminando, era un cuarto bien iluminado a pesar de que las ventanas estaban cubiertas con cortinas blancas. Me dí cuenta de que el color blanco predominaba de nuevo. Sonreí.

-Sin duda tu sala de estar debe ser el triple de tamaño que la mía. Qué opinas, le falta color a la casa?- pregunté.

A mi gusto estaba bien, pero comparando el gusto de mi hermana, tal vez a ella le gustaría algo más alegre.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Miér Sep 03, 2008 12:25 am

La sala de estar me sorprendió muchísimo más que el estudio. El color blanco nos rodeaba, me gustaba el lugar.
Camine alrededor de los sillones y me recosté sobre uno. Que relajante y cómodo.

-Mi sala? Diría que si.-

Reí un poco. La mansión Cullen era inmensa para solo unos simples vampiros. Le hice una seña para que viniese; mi ángel tenía que estar conmigo.

-El color, es perfecto para un ángel. En mi opinión, esta bien. Mis colores favoritos son el blanco, el negro y el gris.-

Mencioné.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Jue Sep 04, 2008 4:22 am

Cuando Ed se fue a recostar en el sillón, yo permanecí de pie tratando de decifrar su expresión aunque su mente lo dijera todo. Me acerqué lentamente a él cuando me lo pidió y me senté a su lado.

-Negro de la elegancia... Blanco de la pureza...- dije pensando. -Aunque el negro y el gris se asocian muchas veces con situaciones tristes. Me gustan también, aunque te sorprenderá saber que mi color favorito es el Azul.-

Guardé silencio esperando a que dijera algo.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Vie Sep 05, 2008 6:28 pm

Se sentó a mi lado y comento el porque de los colores que tanto me gustaban.
“Puede que el gris sea de tristeza”
Pensé tranquilamente en mi cabeza. Si, mi vida había sido algo triste en el pasado.
No me convencía mucho el blanco, de la pureza, ya que no había nada puro en mí.
Sonreí ampliamente.

-El azul es el color del cielo y del mar. Lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad y cielo eterno. Entiendo porque te gusta.-

Mencione aun sonriendo. Luego recordé algo, tenía que decirle.

-Recuerdas que prometimos contarnos si alguien sentía amor alguna vez? No estoy seguro de lo que es pero creo sentirlo por una joven. Humana.-

La sonrisa se fue borrando de a poco cuando pronuncie la última palabra, humana. Estaba prohibido estar con ellos pero no podía separarme ya un segundo de Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 06, 2008 4:46 am

Leí sus pensamientos sobre los colores. No tenía como discutir contra él sobre el gris, pero cuando dijo lo del blanco estuve en desacuardo. Ed, eres alguien puro aunque no lo creas. No ganaba nada con discutir y contra Edward poco podría hacer para hacerlo cambiar de opinión.
Escuche atentamente sus palabras después de eso. Amor y nuestra pequeña promesa de cuando nos conocimos.

-Lo recuerdo.- dije mirandolo fijamente, observando que la sonrisa desaparecía de su rostro.

Con una de mis manos frote suavemente su rostro y sonreí. Una sonrisa cálida para que supiera que contaba conmigo.

-Bella, no tengo el placer de conocerla.- dije escuchando el nombre en sus pensamientos. -Edward, recuerdas cuando nos conocimos? Un ángel me dijo que incluso nosotros tenemos derecho a enamorarnos, no importa que no sea lo más apropiado.- continué poniendo mi mano sobre la suya. -Tus ojos me dicen que has encontrado a la persona correcta para ti, aunque sea una humana. Bella es algo que has estado buscando por mucho tiempo. Algo que complementa tu ser. Se que es duro el hecho de saber que si la quieres corré peligro, pero que no es asi el amor? De tomar riegos?-

Esperé un poco a ver si podía leer sus pensamientos. Edward... Si Bella es lo que quieres, yo estaré ahi para ayudarte a protegerla... Juntos nos ocuparemos de que no le pase nada. No quiero que ese brillo en tus ojos se pierda. Y lentamente puse mis brazos a su alrededor, creí que ahora necesitaba una abrazo.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 5:42 am

Ella sabia que no podía hacerme cambiar de opinión respecto al color blanco pero no deseaba comenzar una discusión interminable en estos momentos, aunque eran bastantes graciosas a veces.
Asentí con la cabeza y me dispuse a escuchar todo lo que me mencionaba. Me sonrió transmitiéndome seguridad.
Sus palabras no podían ser mar perfectas. Incluso, me recordaba muchas cosas que le había contado y con las cuales le había dado esperanzas en el amor a ella. Pero si tenía miedo de algo, de no poder controlarme y terminar asesinando a Bella. Un solo movimiento en falso y mi autocontrol se iría por la borda, como casi ocurría el primer día. Su sangre, deliciosa como ninguna.

-Gracias Angela.-

Correspondí su abrazo, el cual necesitaba y me daba muchas fuerzas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 06, 2008 6:00 am

-Edward Cullen.- dije luego de leer sus pensamientos. -Acaso crees qué yo permitiría que tomarás de su sangre? No puedo imaginar la tentación que debes sentir, pero estoy segura que puedes controlarte. Eres un chico fuerte.- sonreí.

Debía ser una situación muy dura para él. Pero algo en mi me decía que el amor podría triunfar y que Edward no le haría daño. Aún asi debíamos mantener cuidado con Bella, no todo ahí afuera era como ella color de rosa. Prometo ayudarte a cuidar a Bella, de verdad.

-No creo que quieras una sombre detrás de ustedes todo el día... pero si lo deseas, puedo estar ahí cerca para ver que no cometas una locura.- dije bromeando un poco. -Confia en ti Ed.-

No dejaré tu mente ni un segundo, asi me entararé de lo que piensas. Y si en algun momento siento que estas perdiendo el control o algo parecido, me apareceré y me llevaré a nuestra pequeña humana, te parece? Esparaba que asi se tranquilizará un poco. Debo confesar, me muero por saber como es...
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 6:23 am

Angela me entregaba todo su apoyo y ayuda. No permitiría que le hiciera daño a Bella y debía admitir que me sentía mas seguro. Mi familia no estaba aquí para aconsejarme ahora que los necesitaba y ella se había convertido en alguien importante.
La situación era difícil pero tenía que superarla. Sonreí de lado y le agradecí nuevamente por dentro.

-Ella puede verte?-

Pregunte frunciendo el entrecejo. No me molestaba para nada que Ángela nos siguiera, talvez se le hacia algo incomodo y molesto a ella, pero no a mi. Bella, puede que sintiera vergüenza.

-Así podrías conocerla algún día. Te llevaría personalmente.-

Sonreí.

Bella sabrá guardar el secreto muy bien
Pense.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 06, 2008 6:35 am

-Podrá verme si tu quieres que me vea y si ella cree en mi.- dije respondiendo a su pregunta. -Y claro que me agradaría conocerla personalmente, quien quita y nos hacemos amigas.- sonreí.

No dudo que lo guarde. Era divertido como conversabamos, parte verbal y parte mental. Supongo que le dará pena que los siga como una sombra, pero igual los puedo seguir sin que ella se enteré. Sería divertido ver como se va desarrollando su historia, pero como te dije no haré nada que tú no hayas aprobado antes.

-Todo es tu elección, dí unas palabras y has ganado una nueva sombra.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 06, 2008 7:16 am

Vacile unos momentos pero no fueron muchos.
Si cree en un vampiro como no lo hará en un ángel.
Le conteste en mi cabeza. Sonreí de lado mostrando un poco mi dentadura blanca.

-Estoy seguro que se llevaran muy bien y se harán amigas.-

Asentí con la cabeza frunciendo el entrecejo.

Es mejor que ella no se entere en el momento que nos sigas y si, me gusta la idea de haber ganado una nueva sombra.

-Procura que algunas veces yo tampoco me de cuenta porque podría meter la pata.-

Reí a carcajadas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 06, 2008 7:38 pm

Yo también creo que nos llevaremos bien. Y en verdad lo creía, ella debía ser alguien excepcional para tener a Edward en las nubes. Ya había vuelto a sentarme a su lado, pero sonstenía su mano.

-Pues esta dicho te seguiré.- dije riendo con él. -Trataré de no llamar la atención, no queremos que Bella piense mal. Además de que no quiero incomodarlos, ya veré que hacer para que no noten mi presencia.-

No niego que me gustaría como metes la pata, sería un buen espectaculo. Espero poder resistirme. Reí.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Dom Sep 07, 2008 6:22 am

Bella si que era una joven humana quien me volvía loco. Nunca entendí la razón ni tenia una teoría exacta de porque me había enamorado de esta forma. Pudiera ser la curiosidad de no poder leer su mente pero había algo más; algo que descubriría con el tiempo.

-Se que puedes hacerlo.-

Confiaba plenamente en Angela. Era como si estuviese hablando con una hermana, alguien demasiado importante en mi vida.

Espero que te resistas, sino estarás en problemas.
Pensé sonriendo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Lun Sep 08, 2008 12:31 am

Leí sus pensamientos, sin duda Bella lo había cambiado. Y eso me alegraba mucho, se veía con más alegría. Pero a la vez él estaba tan preocupado por lastimarla y no lo culpaba. Los vampiros poseen una gran fuerza. Edward debía tener su control al 100% estando con ella.
Tengo un hermano que emoción. Dije en mi mente sonriendo, y es que la verdad entre Edward y yo había nacido un bonito lazo.
No puede evitar reír ante lo siguiente.

-En qué clase de problemas me meteré?- pregunté divertida.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 08, 2008 3:41 am

Asentí. Bella había cambiado por completo mi vida. Ahora tenía una razón para seguir viviendo.
Mi control no puedo mantenerlo estable algunas veces.
Pensé mientras mordía mi lengua. Recordaba el momento en que ella me había besado y mis ojos se tornaron negros. Casi llegaba a lastimarla.
Suspire y Salí de mis pensamientos. Reí a su pregunta.

-No lo se. Puede que llegue a ser una molestia para ti y quieras apartarme a toda costa.-

Tenía que pensar en un plan mejor, ese resultaba demasiado chiquilín.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Lun Sep 08, 2008 4:15 am

Cada que la menciones me lleno de más curiosidad. Ojalá pueda conocerla pronto.
Pobre Edward, no quiero ni imaginarme como se pondría si llegará a lastimar a Bella alguna vez. Pero él tenía razón, había que enforcarnos en cosas más positivas.

-Ed, ese no me parece tan gran problema. Yo pensé que me ocurriría algo más grave. Vamos, ambos sabemos que tienes mejores ideas que esta.- seguí riendo. -Además no creo querer deshacerme de ti, quizá sea al contrario. Y tu te artes de mi primero.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 08, 2008 5:04 am

Estoy seguro que pronto la conocerás. Si es necesario la traigo aquí, a mi segundo hogar.
Vacile un poco antes de responder. No le haría nada que la dañase así que seguí buscando algunas teorías algo graciosas.

-Puedo devolverte al cielo con un solo movimiento.-

Coloque mi mano en su cuello y aparte su cabello. Seguidamente pase la yema de mis dedos por su piel. Sonreí agachando y agudizando la mirada.

-Que opinas? No es un buen plan?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 13, 2008 3:15 am

Puse una cara juguetona y me puse a pensar un poco en su teoría.

-Puedo decir que mejoro un poco.- dije sonriente. -Pero te tengo una mala noticia...- me acerqué un poco a su oido para poder susurrarle algo. -Por qué crees que estoy aqui? No me aguantaron en el cielo y por eso me mandaron aquí. Para darle lata a chicos como tú.-

Espere a ver que me diría en cuanto a eso, la noche comenzaba a caer y con ello algo que yo tenía preparado.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 13, 2008 5:28 am

Escuche sus palabras y le respondí con una sonrisa divertida.

-Entonces, la desgracia será para ellos y no para ti, precioso ángel.-

Reí por lo bajo. La caída del sol se hacia notar. La sala estaba oscureciendo notablemente y debido a sus pensamientos, la sorpresa me esperaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Sáb Sep 13, 2008 5:58 am

-Al contrario, me regresarán de inmediato y entonces no estoy muy segura que haré para molestarte.- sonreí. -Falta poco tiempo... pero en lo que nos queda, me gustaría que me describieras a Bella. Si no te molesta claro.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Lun Sep 15, 2008 6:45 am

Fruncí el entrecejo. Pensara lo que fuese, ella saldría ganando. Reí por lo bajo.
Asentí con la cabeza ante su pregunta, me disponía a describirla.

-Bella lo es todo para mí. La necesidad de protegerla, tenerla en mis brazos, besarla, no desaparecen en ningún momento. Ella, revivió a mi corazón muerto, le dio una razón a mi vida, una razón para vivir eternamente…-

“Ella es alta, cabello castaño, piel pálida, ojos oscuros. Muy hábil para meterse en problemas y para atraer los peligros.”
Añadí pensando

Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.