¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Estar

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 16, 2008 5:05 am

Sonreí ante su primer pensamiento, yo ganaría en este ocasión. Luego atendí a su descripción de Bella y como ella efectaba de manera positiva a Edward.

-Que lindo. No sabes que gusto me da verte tan contento, tan lleno de vida. Le agradeceré a Bella en persona pronto.- dije sonriendo. -Debe ser una chica radiante y hermosa.-

Me puse de pie y camine hacia una de las ventanas de la sala de estar. La luna alumbraba en el cielo y un manto de estrellas nos cubría, era hora. Sonreí para mi.

-Confias en mi Edward?- pregunté al mismo tiempo que le hacía una seña para que se acercará a donde yo estaba. -Estoy segura que nunca has hecho algo como esto... Asi que espero te diviertas un poco.-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Sáb Sep 20, 2008 5:17 am

Sonreí de lado. La idea de que se conociera con Bella era muy buena.
Asentí, ella era una perfecta escultura de humana, una tentación para mí. Hermosísima era demasiado poco.

-Planearé un encuentro…-

Seguí con mis ojos su recorrido hacia la ventana. Cuando me pregunto si confiaba en ella sonreí ampliamente.

“Claro que si”
Pensé y me levanté, yendo hacia donde estaba.

-De seguro me divertiré, mas estando contigo. No sabes la curiosidad que tengo…-

La miré de reojo, aun sonriente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Dom Sep 21, 2008 3:32 am

Se acercó lentamente y se puso a mi lado. Con una de mis manos abrí la ventana.

-El encuentro me agrada, pero por ahora olvidemos eso.- dije sonriendole y estirando mi mano para que la tomará. -Espero que tu curiosidad sea pagada en unos momentos.-

Con mi mano estirada hacia él, cerré los ojos esperando. De pronto convoque a mis alas, las cuales muy pocas veces utilizaba. Estas salieron de mi espalda y una vez libres, abrí los ojos. Sonreí de nuevo.

-Espero no tengas miedo a las alturas.- reí.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Jue Sep 25, 2008 5:59 am

Asentí cuando pidió que olvidara eso. Abrió la ventana y una bocanada de aire entro con fuerza. Se sintió demasiado relajante.
“Mi curiosidad va decayendo poco a poco gracias a tu revelación”
Tomé su mano, la cual estiraba hacia mí. Ver como sus alas blancas se desplegaron me dejo boquiabierto. No olvidaría esta escena jamás.

-No lo he comprobado todavía.-

Le sonreí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Mar Sep 30, 2008 4:20 am

Una vez que tomó mi mano, lo encaminé hacia la ventana. Poco a poco, salimos hasta quedar parados en el pequeño borde que rodeaba la ventana. Las estrellas y la luna nos guiarían.

-Listo?- pregunté.

Pero no iba a esperar su respuesta pues que me lanzé al aire y lo jale conmigo. Puse mi brazo alrededor suyo para sostenerlo y así salimos volando de la casa.

-Lamento si no fui muy creativa, pero nunca había traido a nadie a volar conmigo. Notarás que la vista es muy linda.- sonreí.

Estabamos a varios metros de altura, viendo las luces de la ciudad. Sobrevolando por esta.

-Qué te parece?-
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Edward Cullen Jue Oct 02, 2008 6:15 am

Me paré sobre el borde. Por suerte tenia equilibrio sino ya estaría en el suelo. No me dejó siquiera afirmar su pregunta que se lanzó en el aire llevándome consigo.
Nunca había tenido una experiencia así y la verdad se sentía genial. El aire pegando contra tu rostro mientras ves todo desde arriba. No paraba de sonreír.

-Que no eres creativa? Esto es genial! Te pediré que me traigas mas seguido.-

Mis ojos recorrían el gran paisaje por el cual estábamos volando.

-Me parece algo admirable, hermoso.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Samaritano/bondadoso
Samaritano/bondadoso

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Angela Moon Dom Oct 05, 2008 6:07 am

Ibamos volando sin rumbo fijo sobre la ciudad. El viento soplando y jugando con nuestras cabelleras. Cerré los ojos pero siempre estuve alerta para que no nos estrellaramos. Edward estaba contento y eso me hacía sentir mejor.

-Te puedo traer las veces que lo desees, solo basta pedirlo. Es algo muy lindo... Otra perspectiva de las cosas, una que no muchas personas y criaturas llegan a ver.- le dije. -Dime, quieres ir a algun lugar en especial? Otro día con más tiempo podemos volar por Europa si lo deseas.- Reí un poco.
Angela Moon
Angela Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 33
Localización : Looking at the moon

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 2 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.