¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo Empty Dando un paseo

Mensaje  Demetri Dom Ago 17, 2008 8:33 pm

Recien habia llegado a los Angeles. Despues de dejar mis cosas en el nuevo departamento me despuse a pasear por las calles. Estuve un rato caminano hasta que llegue al Lincoln Park. Me dirigi hacia uno de los bancos y me sente a mirar a la gente pasar.
Demetri
Demetri
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Megan Eustaquius Lun Ago 18, 2008 5:37 pm

Caminaba como si la ciudad fuese mia, podía percibir la mirada de algunos humanos sobre mi, pero no me importaba... Había decidido conocer la ciudad, debía saber bajo que dominios me estaba moviendo, aún si eso significaba tener que lidiar con los detestables humanos. Llegué a un parque y gran fue mi asombro al percibir a un individuo no humano cerca mío. No me costó divisarlo entre las numerosas personas que circulaban a nuestro alrededor... se destacaba por no tener el aura común que tienen los mortales. Sonreí casi imperceptiblemente mientras me acercaba a él. Hacía mas de 150 años que no entablaba conversacion con nadie, esto iba a ser interesante...
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Demetri Mar Ago 19, 2008 11:37 pm

Mire a un chica que se acercaba a mi con paso decidido. Su olor era extraño, no era como los demas que siempre me tentaban. Sonrei de medio lado y cuando estuvo cerca le salude.

-Hola-
Demetri
Demetri
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Megan Eustaquius Miér Ago 20, 2008 5:29 am

Lo miré y enarqué una ceja, la situación era bastante anecdótica, un vampiro, en medio de una plaza y rodeado de humanos, y yo que pensaba ser el único ser extraño en Los Angeles, por lo visto estaba muy equivocada.

Me senté en su banca pero no respondí su saludo. Mi caracter no era amigable, de hecho nunca, ni siquiera en mis tiempos de ángel gozé de ese típico "encanto de ángel"; no, siempre me caractericé por ser una persona muy seca, bastante parca.

- ¿Escojes quién será tu almuerzo?- pregunté mordazmente y con una leve sonrisa algo malvada en mi rostro.

- Tienes mucho por donde escoger...- dije mientras posaba mi vista en él.

No podía negar que la situación y el mismo habían llamado mi curiosidad, no por nada me encontraba entablando una conversación con él. Más de 150 años sin tener contacto con nadie por desición propia y sin embargo ahora me parecía propicio escogerlo a él como primer contacto social después de tanto tiempo. Estaba claro que si no me pareciera interesante jamás hubiera perdido mi tiempo si quiera en acercarme a él, aunque eso no quería decir que fuese a ser un encuentro "amistoso".
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Demetri Sáb Ago 23, 2008 7:31 am

Sonrei ampliamente ante las palabras de ella. Era claro que no era normal y era muy notable. Tenia una ligera idea de lo que era, pero mataria mi curiosidad luego. Por obvias razones no parecia ser el tipo de "persona" muy sociable y su forma de hablarme me lo habia dejado muy claro. No estaba seguro que de la situacion fuera bien, debia mantener control muchas veces me caracterizaba por mi cambio caballeroso a uno agresivo.


-¿Y si te cojo a ti como especialidad?- dije con una sonrisa de medio lado algo egocentrica.
Demetri
Demetri
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 7:38 am

Lo miré con soberbia.

- No soy presa fácil de atrapar- dije en tono mordaz-creo que vendrían mejor los humanos- dije fingiendo aburrimiento-su sangre es menos apetecible, pero sin dudas te garantizan salir ileso del encuentro, en cambio conmigo...

Deje la frase en el aire.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Demetri Sáb Ago 23, 2008 7:55 am

-En cambio contigo seria interesante el intento- dije concluyendo su frase.

No intente usar el mismo tono que ella, sino uno completamente diferente. Sonrei divertido de la situacion y de su comportamiento. La mire fijamente sin predenter nada en realidad.
Demetri
Demetri
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Megan Eustaquius Sáb Ago 23, 2008 8:01 am

Su extraña actitud me sorprendió. SI hubiese sido de las que acostumbraba sonreír de seguro una pequeña sonrisa se hubiese formado en mis labios,pero en cambio solo lo miré enarcando una ceja.

- La palabra clave es "intento"-le dije sosteniendo su mirada.

Varios humanos pasaron junto a nosotros, sentí el cúmulo de sentimientos morbosos al vernos a nosotros dos en la banca; eso me hizo bufar con exasperación, para los humanos ambos éramos tremendamente atractivos, seres tan superficiales como para pretendernos sin siquiera saber quiénes éramos, o mejor dicho qué éramos.
Megan Eustaquius
Megan Eustaquius
Ciudadano ejemplar
Ciudadano ejemplar

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Demetri Mar Sep 09, 2008 3:57 am

Sonrei un poco, pero al ver su estado lejano perdida en sus pensamientos mantuve una expresion serena. Mantuve la mirada fija en ella ignorando a las personas que se giraban momentaneamente a mirarnos.

-Espero sepas que no soy cualquier vampirito- dije un poco orgulloso.
Demetri
Demetri
Conocido/visitante/ciudadano
Conocido/visitante/ciudadano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo Empty Re: Dando un paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.