¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en el parque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 3:09 am

Me incliné para quitarme los zapatos -Hay Cassie...- dije entre un suspiro- ya deseraía que mi truco fuese magia- dije en tono bajo.
Puse a un lado mis tennis a medio desatar y mis calcetines sobre ellos.
Cerré mis ojos y respiré profundamente, no me tomo por sorpresa la sensación de algo frío y húmedo recorriendo mis brazos, que fueron reemplazados por una larguísima fila de plumas doradas a cada lado, y por mis piernas, que dieron lugar a unas enormes y poderosas zarpas con las que era capaz de partir el tronco de un arbol en dos, pero que enterré en el suelo en ese momento. Estaba de espaldas a Cassie, no era capaz de darle la cara estando así.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Miér Ago 20, 2008 4:58 am

Mis ojos se abrieron desmesuradamente y esta vez con toda la razon del mundo, nunca me imagine verla asi, era realmente sorprendente.

-Oh, Wow -me acerque a tocar las plumas que pendian de sus brazos, era impresionante e imponente y un poco escalofriante pero a la vez facinante su transformacion, inmediatamente recorde lo que habia leido sobre las arpias, pero Den no me recordaba para nada a como las describian.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 5:58 am

Sentí el roce de sus delicadas manos sobre mis alas
-y bien- dije aun mirando al suelo. -En verdad no vas a gritarme mounstruo aqui?- susurré
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Miér Ago 20, 2008 6:08 am

Suspire, esta chica definitivamente necesitaba algo de autoestima, como podria gritarle monstruo cuando en verdad era fascinante su cambio de forma.

-No, no te gritare nada, ni correre asustada por todo el parque gritando que eres un mosntruo del demonio -rei ante mi chiste, la verdad era que no dejaba de sorprenderme como actuaba Dennisse, parecia que antes alguien la habia tratado mal y por eso temia.

-Yo podria ser un demonio con alas y sigues aqui -sonrei y suspire profundamente.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 6:14 am

Sonreí ampliamente -Gracias Cassie, la verdad eres la primera que no me etiqueta... aunque no todos los dias me topo con un ángel- dije levantándo mi cabeza.
La miré de arriba a abajo una u otra vez -mmmh definitivamente eres el demonio mas puro que he visto en mi vida- dije volviéndome hacia ella, aún sonriendo.
-Bueno... ya cumpli con mi parte- dije con un suspiro- te toca niña- ángel.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Miér Ago 20, 2008 6:57 am

Le sonrei de nuevo, esto seria divertido... pense por unos instantes cual seria la mejor forma de mostrarle mi "magia" sin asustarla y que le pareciera lindo. Camine hasta el centro del claro y abri mis alas completamente.

-Observa esto -altere la realidad y el claro se lleno de flores de todos tamaños y colores, mire atentamente la ilusion en busca de algun defecto y se me ocurrio que para hacerla mas perfecta seria bueno aparecer mariposas, mi especialidad y lo que mas disfrutaba creando.

-Te gusta? -solo obtuve un asentimiento como respuesta, asi que prosegui a mostrarle otro truco.
-Esto es algo de lo que hice antes - detuve el tiempo dentro de la ilusion y las mariposas se quedaron congeladas en su lugar.

-Fantastico no crees? -sonrei realmente me estaba divirtiendo, nunca habia podido mostrar mis poderes sin que la gente se asustara, con Dennisse me sentia en libertad de hacerlo sin remordimiento alguno por causarle miedo, despues de todo ella era parecida a mi, la gente le temia o la admiraba sin saber exactamente quien era.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 4:12 pm

Me había quedado como una estatua observando a mi alrededor con la boca completamente abierta. Habiamos quedado en medio de flores y mariposas, esta vez ya no me había tomado por sorpresa, en vez de colapsar estaba fascinada observando todo a mi alrededor. Luego me volví hacia ella para verla con sus majestuosas alas extendidas a ambos lados de su delicada figura.
-Cass.. esto no es fantastico es espectacular- dije mientras me acercaba a una de las mariposas congeladas en el tiempo. La toqué con la punta de una de mis alas para asegurarme que fuese real y lo era.
-Esto si es magia de verdad-, le dije sonriendo -Al lado de esto cambiar de forma no viene seindo más que un truco barato- dije sonriente
-Ehm.... hace cuanto que no vuelas?- pregunté inocente
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Miér Ago 20, 2008 8:59 pm

Observe sus reacciones detenidamente, al parecer ella tampoco iba a salir corriendo ni a gritar "milagro" por todo el parque y eso era en extremo reconfortante, no queria llamar la atencion de las personas.

-Lo tuyo no es un truco barato, es realmente fascinante y magico a su manera por ejemplo yo nunca habia conocido a alguien como tu, solo sabia sobre los mitos y leyendas, pero ahora estoy realmente complacida de conocer a un mito -sonrei de nuevo, y mire hacia el Cielo antes de responder su pregunta.

-Hace mucho que no lo hago, me da un poco de miedo volver a ser yo -suspire levemente mientras mi mirada seguia perdida en las majestuosas nubes, regrese el tiempo a su estado original y desvaneci las mariposas, no sin antes dedicarle un pensamiento especial a mi amor del pasado.

Las mariposas eran mi manera oculta de recordarlo, me hacian pensar en todo el amor que el representaba para mi y en el tonta que fui al destruirlo sin darme cuenta, sacudi mi cabeza y regrese mi mente al Claro.

-Quieres.... volar? -habia un poco de nerviosismo tangible en mi voz, pero aun asi el dia era hermoso y los recuerdos estaban a flor de piel, necesitaba sentirme un angel de nuevo, aunque solo fuera por unos minutos.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 10:15 pm

Noté por primera vez en el día un gesto de... creo que era amargura en su rostro, no comenté nada, lo ultimo que quería era que se sintiera incómoda.
La magia se estaba esfumando -Realmente eres fascinante, Cassie- dije mientras lme cercioraba que todo alrededor estaba en orden.
- me alegra que no te espante estar parada frente a un peligro emplumado- Reí por lo bajo.

Mis ojos se iluminaron ante su pregunta -Volar- Repetí imprimiéndole a mi voz toda la emoción que sentia, agité mis alas emocionada, algunas hojas a mis pies volaron con el aire que producían mis alas, que sentía que estaban entumidas, llevaba realmente mucho tiempo sin sentir el aire chocar contra mi rostro.
-Definitivamente dudo que un parque en l.a. sea el mejor sitio para alzar vuelo- le dije con algo de deseperanza
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Miér Ago 20, 2008 10:22 pm

Sonrei emocionada eso era algo demasiado facil de solucionar para alguien con mis poderes, abri mis alas de nuevo y estas comenzaron a brillar, sonrei a un mas...
Desde que habia sido exiliada y habia renunciado a la felicidad y cualquier otro sentimiento real, mis alas no habian vuelto a lucir ese brillo hipnotizante del que estaba orgullosa.

-Yo puedo arreglarlo, ya sabes "magia" -movi mis manos de forma extraña al decir la ultima palabra como habia visto que los humanos hacian en las peliculas cuando hablaban de ese tema.
Altere la realidad levemente, no se necesitaria demasiado para cubrirnos a ambas, nadie lo notaria, al menos no nadie humano.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 20, 2008 10:40 pm

Estaba absorta estudiando cada uno de sus movimientos, mis ojos estaban a punto de desorbitarse hasta que sus alas adquirieron ese brillo celestial.
Pestañeé un poco, sentía que todo ese brillo me iba a enceguecer. La emoción se apoderó de mí. comence a reir como si fuese una niña de cinco años, sentpia que estaba naciendo de nuevo. -Es seguro?- le dije batiendo aún más fuerte mis alas sin dejar de mirarla.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Jue Ago 21, 2008 1:56 am

Asenti brevemente ante su pregunta y le hice una seña para que pudiera comenzar a volar, a mi me estaba constando bastante ya que hacia demasiado tiempo que no utilizaba mis alas.
Desplegue mis alas totalmente, me sentia como la primera vez que habia volado, esa sensacion en mi interior de nervios, inseguridad y alegria entremezclada.
Alce el vuelo rapidamente ya habia aprendido que al miedo es mejor enfrentarlo de una vez antes de que tus inseguridades se den la vuelta y te destruyan.

-Es lo mas seguro -grite desde lo alto, casi podia sentir la consistencia de las nubes, respire profundamente, era extasiante, gire mi vista para buscar a Dennisse y ella parecia tan feliz como yo.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Vie Ago 22, 2008 2:02 am

Cuando ví a Cassie en lo alto, estaba nuevamente al borde de un colapso emocional, definitivamente era demasiado para un solo día. Finalmente logré despegarme un par de metros del suelo, aún estaba nerviosa de la idea de exponerme de ese modo. Sabía bien que no había nadie que me pudiera ver, pero mi instinto de conservaci´pon me obligaba a ser precavida. Seguíascendiendo hasta donde estaba Cass. - Wow, ya había olvidado la sensación del viento por entre mis plumas- dije sonriendo. -Sabes?, esto para mí ay es más que el cielo- le dije sonriendo pícaramente, mientras batía agilmente las alas y cerraba las zarpas.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Vie Ago 22, 2008 3:21 pm

La sensacion de libertad era extasiante hasta tal punto que casi olvidaba que no podiamos salir del parque, mi proteccion solo estaba enfocada a ese lugar y si algun humano nos veia seria irremediablemente castigada.

-Lo se, me pasa algo similar.... esto es fantastico, siento que estoy soñando pero es aun mejor que un sueño -mis palabras no tenian mucho sentido, pero frecuentemente me sucedia eso. La emocion me desbordaba y no conseguia hilar pensamientos inteligentes.

-Porque no volabas antes?? -pregunte despues de un rato, no queria incomodarla pero la curiosidad estaba sembrada en mi naturaleza.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Sáb Ago 23, 2008 12:17 am

Ya la había alcanzado, practicamente estába levitando a s derecha, el viento revolvía mi cabello negro, que se enredaba en mi cara. Me qedé viemdo un momento a Cassie con cierta melancolía. -Beno- comencé, no muy segura de lo que iba a decir. -La ´ltima vez que volé, intentaron matarme- dije procurando tener cierta estabilidad en la voz, para no preocuparla. -ya sabes... hombres codiciosos qe veían en mí n trofeo, pero eso fué verios miles de años atrás- quería continuar pero me estaba desmoronando, le estaba abriendo mi vida a ésta chica.. no quería dudar ni por n segundo de su comprensión en vez de aversión, como me había pasado antes.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Dom Ago 24, 2008 7:25 am

Le sonrei condescendientemente, la chica no habia tenido las cosas faciles, los humanos tendian a destruir las cosas que no entienden, suspire, no queria adentrarme en cosas malas, realmente queria disfrutar del vuelo.

No estaba segura cuanto tiempo habiamos permanecido en el aire, pero si sentia que el tiempo a mi alrededor habia cambiado, estaba mas frio. Descendi haciendo que Denn tambien lo hiciera.

-Siento mucho lo que te ha pasado, pero sabes que puedes contar conmigo...-levante la mano derecha mostrandole la palma, como hacian en las peliculas - lo prometo.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Dom Ago 24, 2008 7:55 am

Tan pronto puse mis zarpas sobre la tierra, tuve la sensación de haber acabado de despertar de un hermoso sueño.El día no pudo haber sido mejor, finalmente tenía a alguien con quien hablar, alguien que no me veía como un mounstruo, ni como un objeto invaluable, sentía que lo que ahora respiraba, realmente era aire, cuando estaba cerca de ella sentía como el dolor se esfumaba.

Cambié de nuevo a mi forma humana. m Muchas gracais Cassie, de verdad no te alcanzas a imaginar lo que hiciste hoy por mí- dije mientras buscaba mis zapatos.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 3:19 am

El día había sido sin duda alguna uno de los mejores... había descubierto a un mito griego andante y también había vuelto a volar, la sensación de alegría extrema se quedaría conmigo al menos por unos días.

Dennisse podría ser mi amiga, ya que teníamos muchas similitudes que solo entre criaturas como nosotras llegábamos a comprender. Era genial no tener que fingir una humanidad casi inexistente en mí, no me gustaba para nada aparentar ser algo que no era.

-No tienes nada que agradecer, para eso están las… ¿amigas? –estaba tanteando el terreno, no estaba segura si ella quería que lo fuéramos. Ya era muy tarde y supuse que ella tendría cosas que hacer, no todos tienen la eternidad para perder el tiempo como yo.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Dennisse Miér Ago 27, 2008 1:24 am

Me sentía de maravilla, había sidpoo una experiencia similar a la de un ave que logra escapar de una jaula con barrotes de acero, era libertad en el más hermoso de los contextos, no estaba muy segura de que tuviese un alma, pero si ésta existiera, sin duda estaría en completa paz.

-Claro que eres mi amiga- Dije emocionada lanzando mis alas alrededor de su cuello, procuré ser delicada, no quería terminar haciendo una estupidez, por un momento de emoción.
_no te alcanzas a imaginar todo lo que has hecho por mí- dije mirándola a los ojos, con una sonrisa serena.

Volví a transformar mis alas y zarpas en extremidades humanas.
Dennisse
Dennisse
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.