¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo entre las sombras

2 participantes

 :: Afueras :: Bosque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Cassandra Ainsworth Dom Ago 24, 2008 8:30 am

Al verlo sonreír, supe que había valido la pena traerlo de regreso de su universo privado, le sentaba bien la alegría parecía casi un ángel, si no hubiera sabido que frente a mi había un vampiro hubiera jurado que era uno de los míos.

-Bien, solo espero que sean demasiado profundos como para que corras riesgo de ahogarte –era una broma tonta, pero el chico me ponía nerviosa.

-Genial, me siento halagada… -le sonreí de nuevo, el tenia una energía atrapante e interesante, tal vez era el hecho de que nunca había tratado con alguien como el, pero tenia mi total atención.

-También me alegro de haberte conocido, digamos que eres una persona, diferente a los demás humanos con quienes estoy acostumbrada a tratar, al menos tu no intentas subirme a un altar, eso es relajante –Se veía realmente feliz pero no entendía exactamente la razón de su alegría, quizá solo era el impacto de conocer un ángel real.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 8:49 am

Cai en la cuenta que aquella chica había atrapado toda mi atención, por alguna razon, resultaba tan única. Tal vez sea porque se comportaba de modo tan inocente, y divertido. De pronto me dio la impresion de que era una niña pequeña. Pero yo sabía que ella podía ser mas astuta de lo que aparentaba. Tal vez la inocencia era uno de los encantos naturales de los ángeles, o tal vez no todos seas asi.

De pronto me encontré riendome de sus comentarios sobre los humanos. No reia porque lo que ella había dicho me pareciera gracioso, sino que lo hacía porque me sentía atrapado, hipnotizado. Nunca crei que alguien pudiese causar aquella sensación en mi, era realmente relajante, ya que me hacía olvidar de todo lo demás.

- Disculpame, me distraigo demaciado entre mis pensamientos. -

Dije al fin, haciendo una sonrisa debil pero aun muy feliz.

- La verdad es que causas una impresión bastante peculiar en mi...No porque seas un ángel, sino porque eres diferente. Eres como...como...Una estrella muy brillante la cual no había visto jamás, pero ahora no puedo quitar mis ojos de ella. Me distraes del mundo real, y eso es lo que yo he necesitado todo este tiempo, algo que me deslumbre, eso es, tú me deslumbras .-

Confesé, feliz de encontrar el termino adecuado.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Cassandra Ainsworth Dom Ago 24, 2008 9:23 am

Lo mire detenidamente, en realidad tenia todo el tipo de un ángel, esa palidez fantasmal, los rasgos perfectos esculpidos a detalle, tan irreal, con esa sonrisa que aparentemente sin proponérselo buscaba ser seductora y misteriosa.

-Si, note que te vas de este mundo con facilidad dejándome sola, y no es que no ame mi propia compañía, pero también me agrada la tuya –de nuevo mi escudo, si mis nervios afloraban intentaba ser graciosa para no sentirme extraña.

-Te deslumbro? –me quede sin palabras inmediatamente dejándome sumida en un silencio total, y realmente raro en mi, nunca me había pasado eso, siempre tenia algún comentario como respuesta para cualquier cosa que me dijeran.
Pero esta vez era diferente, de alguna manera mi cerebro estaba haciendo una huelga evidente en el momento menos idóneo.

En mi comportamiento habitual habria respondido cualquier cosa, pero simplemente no sabia que decir.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Nolan Waldorf Dom Ago 24, 2008 8:01 pm

- Sí, tu me deslumbras como nadie ha podido hacerlo en todos estos años...-

Mi rostro se ilumino más repentinamente, ya que ella se había quedado sin palabras...Aunque...Era eso algo bueno?. Mi rostro se llenó de preocupación, y por puro impulso tomé suavemente una de sus manos.

- He dicho algo indebido?. -

Pregunté realmente preocupado que mis declaraciones la hubieran molestado. No quería que ella se alejara...Pero no podía evitar confesarle todo aquello.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 3:48 am

Negué efusivamente con la cabeza, no sentía que fuera indebido su comentario, simplemente había sido inesperado, shockeante a decir verdad, pero no me hizo sentir incomoda en ningún momento.

Baje la mirada a mi mano cuando el la tomo, eso era extraño, demasiado tiempo sin tener contacto físico con alguien humano o al menos similar, levante de nuevo la mirada y la pose sobre sus ojos sin retirar mi mano de su suave toque.

-No, solo no me lo esperaba –sonreí levemente para borrar la preocupación de su rostro, simplemente esa emoción no parecía verse bien en su cara.

-Comprenderás que no estoy acostumbrada a los halagos, pero no te preocupes fue lindo –sonreí de nuevo analizando mi respuesta, realmente me había parecido lindo que aceptara que lo había deslumbrado.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Nolan Waldorf Lun Ago 25, 2008 4:11 am

Volví a sonreir, ya aliviado. Ella parecía ser el único ser que se había resistido a mis encantos de vampiro, eso la hacía especial de algun modo. Solté su mano por un momento, y con la misma mano, acarisié suavemente su rostro.

- Cassie, ha sido un placer conocerte, pero debo irme. Espero nos escontremos en otra ocación, no quiero perderte de vista. -

Rei suavemente, no quería irme de allí, pero supuse que si me quedaba un tiempo más no iba a querer despegarme de aquel ángel. De pronto, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, y mis labios sintieron aquella suave piel.

- Hasta pronto. -

Lentamente retrocedí unos pasos para luego larzarle una última mirada de despedida, y luego desaparecí entre los árboles.
Nolan Waldorf
Nolan Waldorf
Conocedor de los misterios
Conocedor de los misterios

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Cassandra Ainsworth Lun Ago 25, 2008 1:54 pm

Sentí su caricia sutil y suave… de alguna manera electrizante sobre mi rostro, apenas era un roce pero me hizo recordar al amor de mi vida, cerré los ojos momentáneamente disfrutando secretamente de su gesto.

-También fue un placer conocerte Nolan –sonreí de nuevo pero de forma mas natural, no la sonrisa que siempre estaba tatuada en mi rostro, si no algo que sentí en el momento.

Me debatía entre detenerlo y saber un poco mas de el ya que nuestro encuentro había sido fortuito o dejarlo irse sin mas y ver que sucedía después, no me tomo demasiado tiempo decidir que lo correcto era dejarlo irse.

Sus labios se posaron tenuemente sobre mi mejilla provocándome una sonrisa nuevamente, me sentía como una niña pequeña haciendo travesuras, podía sentir como mis ojos se iluminaban suavemente.
Eso era alegría real, un sentimiento que no había experimentado desde hacia mucho tiempo.

-Hasta luego –lo mire perderse entre los árboles del bosque, eleve mi mirada hacia el cielo, ahora seria fácil recordarlo cuando viera las estrellas.
Negué levemente con la cabeza, divertida con mis pensamientos; abrí mis alas nuevamente y altere la realidad para poder volar tranquila sin riesgo de que algún humano se diera cuenta de mi presencia.
Cassandra Ainsworth
Cassandra Ainsworth
Nuevo alcalde/Consejero/Guia
Nuevo alcalde/Consejero/Guia

Cantidad de envíos : 771
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : En mi mundo irreal

Volver arriba Ir abajo

Paseo entre las sombras - Página 2 Empty Re: Paseo entre las sombras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.